Quiénes Somos

El Hotel Wagelia Turrialba fue inaugurado en el año 1987 por Walter Coto Molina, un Turrialbeño con amplia visión empresarial. Wagelia nació para satisfacer la necesidad de los visitantes de aquella época, quienes llegaban el Cantón provenientes del Caribe o del área metropolitana y requerían de un sitio cómodo y acogedor para hospedarse con sus amigos o familiares.

Seguidamente en el año 1998 se inaugura el Hotel Wagelia Dominica, específicamente para atender a todos aquellos ejecutivos y estudiantes que requieren de un hotel de calidad y de bajo costo.

Finalmente en el 2008 Wagelia Espino Blanco Lodge abre sus puertas, en Verbena Norte de Turrialba, más que un hotel de montaña un refugio holístico.

Al pasar los años se fue posicionado la marca Wagelia en el mercado nacional e internacional logrando establecer Wagelia Hoteles & lodge, tres hoteles distintos una misma calidad.

Así nace la Familia Wagelia, que se ha caracterizado por estar conformada en su totalidad por personal de la zona, quienes han logrado identificarse con la misión y visión de la empresa y contar con trabajo estable y réditos para sus familias.

Una empresa con amplia visión social, identificada con la comunidad convirtiéndose en un emblema para el Cantón, que además ha logrado posicionarse en el mercado Nacional e Internacional.

Wagelia cuenta con contrato y declaratoria turística emitida por el Instituto Costarricense de Turismo, que respalda la calidad de su servicio con estándares internacionales.

El Hotel se ha declarado amigo de la Naturaleza por eso al día de hoy realizamos buenas practicas, actuando con responsabilidad en la conservación de nuestros Recursos Naturales, También cuenta con su propia Reserva Biológica en un área de 229.000 metros cuadrados , ubicada a tan solo 8km norte del Cantón de Turrialba.

 

Misión

Somos un hotel que ofrece al turista la comodidad y calidez que necesita durante su viaje. Contamos con personal capacitado y comprometido con la excelencia.

 

Visión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad en hotelería, comprometidos en la protección del medio ambiente, mejorando la calidad de vida de nuestro personal y la de los habitantes del cantón.

 

Valores

• EL PERSONAL

Nuestro personal es el motor de la empresa que proporciona inteligencia, dedicación, vitalidad, esfuerzo, y trabajo en equipo.

• PRODUCTOS Y SERVICIOS

Son el resultado final de nuestro esfuerzo y deben ser los mejores, ya que reflejan como somos nosotros.

• RENDIMIENTOS

Muestra que tan eficientes somos, proporcionándoles a nuestros clientes siempre lo mejor, brindamos rendimientos para sobrevivir y crecer.

• CALIDAD

Para lograr la satisfacción de los clientes la calidad de nuestros servicios y productos debe ser la prioridad numero uno.

• LA MEJORA CONTINUA

Debemos luchar por la mejora continua en todo lo que hacemos y representamos, productos, servicios, valores, relaciones humanas, competitividad y rentabilidad.

 

 

SUBIR